Foto:Captura de pantalla|Mike Tyson regresará al ring para enfrentarse contra Jake Paul
Foto:Captura de pantalla|Mike Tyson regresará al ring para enfrentarse contra Jake Paul  

El boxeador, Mike Tyson volverá a la escena del ring para enfrentarse contra Jake Paul dentro del estadio AT&T en Texas.

Buenas noticias para todos los amantes del mundo del boxeo, esto después de que se confirmara la pelea que tendrá el estadounidense Mike Tyson contra Jake Paul dentro del estadio de los Dallas, Cowboys, el AT&T en Texas.

Te podría interesar: Balean camioneta de José Luis Durán, candidato a diputado federal del PVEM

Tyson vuelve a la escena del ring después de tener anteriormente un último combate de exhibición en 2020 contra Roy Jones Jr, ahora con 57 años vuelve el icono del deporte para enfrentar al de 27 años.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, esta pelea ocurrirá el próximo 20 de julio y será transmitido por medio de la plataforma de streaming Netflix.

Asimismo no se ha notificado si este enfrentamiento será de exhibición o profesional, sin embargo, se especula que será la segunda debido a los 31 años de diferencia que se llevan entre boxeadores.

Sobre esta pelea, el expúgil mencionó lo siguientes:

“Lo inicié en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones Jr y ahora planeo terminar con él”, comentó.

Por su parte, el influencer Paul agregó que será la pelea más grande de la historia:

“Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”, expresó.

Te podría interesar: Ahora AMLO defiende a Sheinbaum contra “guerra sucia”, su Gobierno lo ha hecho 2 veces

La única derrota que ha tenido Paul fue contra Tommy Fury y entre sus victimas de la MMA se encuentran Anderson Silva, Nate Diaz, Tyron Woodley, sin embargo, ahora esta frente a uno de sus retos más grandes de hoy en día.

¿Quién ganará el enfrentamiento?

 

 

 

 

 

KA