Foto: Facebook | Este fue un intento de asalto, de acuerdo a las autoridades estatales, y en este su chofer quedó lesionado.  

La noche de este miércoles, la camioneta del candidato a diputado federal por el PVEM, José Luis Durán fue baleada en Naucalpan, Estado de México.

Esto al exterior de Gran Terraza Lomas Verdes, ubicado en la colonia Boulevares. Este fue un intento de asalto, de acuerdo a las autoridades estatales, y en este su chofer quedó lesionado.

Por si te lo perdiste: Ahora AMLO defiende a Sheinbaum contra “guerra sucia”, su Gobierno lo ha hecho 2 veces

La Fiscalía del Estado de México informó que abrió una investigación por el delito de robo del vehículo con violencia en grado de tentativa.

De acuerdo a la dependencia, el hombre de 52 años estaba en la unidad y fue amagado con un arma de fuego. Este al negarse intentó huir pero este fue agredido a balazos.

Por si te lo perdiste: Portazo en Palacio, provocación: AMLO; cuestiona legitimidad de los padres de los 43 Ayotzinapa

De forma inmediata este fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento el candidato no ha emitido algún mensaje tras el hecho ocurrido este miércoles.

En sus redes sociales, José Luis Durán Reveles mencionó en su arranque de campaña que busca representar el Distrito 24 que corresponde a Naucalpan de Juárez, Estado de México.

LDAV