Reportan tres muertos y tres heridos en taller mecánico en Yautepec tras ataque armado
Foto: Especial | Reportan tres muertos y tres heridos en taller mecánico en Yautepec tras ataque armado.  

Un comando armado irrumpió en un taller mecánico en Yautepec para balear a personas; reportan tres muertos y tres heridos, entre éstos últimos una mujer embarazada.

Dicho suceso se registró la tarde de este 7 de marzo en un taller mecánico de motocicletas ubicado en la calle de Solidaridad de la colonia Otilio Montaño, esto en el municipio de Yautepec, en el estado de Morelos.

De acuerdo con versiones periodísticas locales, un comando armado irrumpió en el taller para atacar a balazos a las personas que estaban al interior del establecimiento.

Te podría interesar: Captan en video asalto a transportistas en el Circuito Exterior Mexiquense

Tras su cometido, los responsables huyeron y los colonos pidieron apoyo a las autoridades de seguridad locales para atender la balacera.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Yautepec, ambulancias, paramédicos, y agentes estatales para acordonar la zona y atender la situación.

Los cuerpos de emergencia brindaron atención médica a tres personas que estaban heridas de bala, entre ellos una mujer embarazada. A todos los trasladaron a un hospital en Cuautla.

Sin embargo, en el sitio también hallaron tres cuerpos sin vida y con varios impactos de arma de fuego. 

Te podría interesar: VIDEOS: Se registra incendio en Villa Universitaria, cerca de una gasolinera

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) llegaron al lugar para levantar los cadáveres y realizar las diligencias correspondientes.

Al corte no se han pronunciado el gobierno de Morelos, ni tampoco el ayuntamiento de Yautepec, por el ataque armado. Por este hecho no hay detenidos.

LEO