Captan asalto a transportista en el Circuito Exterior Mexiquense; balean al custodio
Captura de pantalla | Captan asalto a transportista en el Circuito Exterior Mexiquense; balean al custodio.  

En el Circuito Exterior Mexiquense se registró un asalto a transportistas.

Dicho suceso ocurrió la mañana de este 6 de marzo en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del pueblo de Tultitlán, esto en el Estado de México.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se captó un asalto a transportistas sobre dicha vialidad.

Te podría interesar: Asesinan a Karla Citlalli Herrera, líder del Partido Encuentro Solidario de Michoacán

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad al interior de un custodio de transporte de carga, se observa el asalto en cuestión perpetrado por dos camionetas con sujetos armados.

En primera instancia aparece una camioneta negra -de la marca SEAT– la cual embiste el vehículo del custodio contra el muro de contención con el fin de sacarlo de la carretera y robarse la unidad.

Dicho conductor intenta evadir las embestidas, pero en un momento de la persecución se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, una camioneta blanca de carga da un giro que hace que el custodio tenga que evadirlo lo que provocó que perdiera el control y quedar en sentido contrario.

El custodio retoma el camino por el Circuito Exterior Mexiquense, pero aparece otra camioneta, ahora de color blanco, de la cual se observan sujetos armados que atacan al conductor.

Previo a lo anterior, la camioneta SEAT cerró el paso al custodio y abrió fuego contra el vehículo.

Te podría interesar: Reportan enfrentamiento entre policías y mototaxistas; hay 20 detenidos

Sin embargo, de la segunda camioneta un sujeto armado balea al custodio que hace que pierda de nueva cuenta el control, pero esta vez quedó herido de bala y no pudo seguir.

Supuestamente, los criminales robaron la unidad después de dejar herido al conductor. Al corte se desconoce el estado de salud del hombre.

Las autoridades de seguridad locales no se han pronunciado al respeto.

LEO