La Fórmula 1 tendrá para 2026 la nueva modificación de combustibles 100% sustentables
Foto: Especial | Aunque el mismo piloto de 42 años aseguró que aún debe decidir si quiere continuar como competidor para 2025, Fernando Alonso admitió que se ve como una opción para ocupar un asiento de Red Bull  

Aunque el mismo piloto de 42 años aseguró que aún debe decidir si quiere continuar como competidor para 2025, Fernando Alonso admitió que se ve como una opción para ocupar un asiento de Red Bull si llegara a darse la oportunidad.

“Sí que creo que estoy en la lista porque no tengo ningún contrato en este momento y es mejor estar en ese listado que en otros”, apuntó el español.

Lejos de admitir su continuidad en la parrilla del próximo año, el dos veces campeón del mundo aún se señala indeciso por la idea de continuar en el Gran Circo, aunque afirma que de hacerlo será porque espera seguir compitiendo al máximo nivel. “Si me comprometo es porque realmente creo que hay la posibilidad de ganar las carreras”.

Ya con las presencua del Gran Premio en Arabia Saudita, Lewis Hamilton se mostró decepcionado por los diversos escándalos que existen en el actual certamen, que de acuerdo con él, dañan la imagen que por años ha promovido el serial de F1. “No se ve bien desde afuera y es importante que el serial muestre sus valores y se atenga a ellos. Es un momento crucial en términos de lo que proyectamos al mundo y ahora no se ha manejado muy bien”.

Sobre tales situaciones y enfocadas directamente con Christian Horner y la disputa interna en Red Bull, Sergio Pérez se limitó a decir que el director británico tiene el apoyo total del equipo y que el trabajo que ha realizado con la escudería austriaca desde su creación en 2005 habla por sí solo. “Christian es un jugador de equipo clave en esta organización”.

Ante los rumores sobre una posible salida del equipo, Max Verstappen aseguró que no ha pensado en ello y que aún considera terminar su contrato con Red Bull, luego de renovar meses atrás hasta 2028.