SSC decomisa inmueble
Foto: SSC. Diversas investigaciones relacionadas con el robo de autopartes y vehículos, llevaran al inmueble en cuestión.  
Al menos 20 toneladas de autopartes robadas y tres juegos de placas de vehículos con reporte de robo fueron aseguradas luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) emitieron una orden de cateo en un inmueble en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.
La decisión se tomó luego de que diversas investigaciones relacionadas con el robo de autopartes y vehículos, llevaran al inmueble en cuestión, por lo que fue solicitado por el Ministerio Público tras obtener el mandato aprobado por un Juez de Control.
En el lugar se decomisaron alrededor de 20 toneladas de autopartes, así como motores con alteraciones en sus medios de identificación y tres juegos de placas de circulación de automóviles con reporte de robo.
No se reportan detenidos ni alguna persona lesionada durante la realización de la operación implementada en la madrugada de este miércoles 6 de marzo.
El inmueble fue asegurado por elementos policiales mientras se realizan las indagatorias correspondientes al caso y la integración a la carpeta de investigación. Mientras tanto, lo asegurado fue entregado al agente del Ministerio Público correspondiente para proceder con el caso.

OD