Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Hombre saca arma de fuego durante pelea en una cancha de futbol
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Hombre saca arma de fuego durante pelea en una cancha de futbol  

Testigos captaron el momento en el que un hombre sacó un arma de fuego durante una pelea que ocurrió en una cancha de futbol.

Una pelea que ocurrió dentro de una cancha de futbol en la colonia Cumbres San Agustín de Monterrey asustó a los asistentes después de que uno de los agresores sacara un arma de fuego para golpear a otra persona con ella.

Te podría interesar: Detienen a sujetos disfrazados de elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León

El suceso se vivió el pasado martes por la noche, cuando testigos se encargaron de grabar el momento justo en el que ocurrió la riña.

En los clips que han circulado en redes se observó como más de una docena de personas se aglomeró en el terreno de juego para comenzar con la pelea, sin embargo, un hombre fue captado sacando un arma de fuego.

Posteriormente, ocupó el artefacto para golpear a otra persona con ella.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, en la cancha ya no se encontraba el hombre que realizó la agresión con el arma.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ante la riña.

Por medio de Facebook un usuario realizó una denuncia sobre los hechos:

“El día de ayer a mis amigos jugando en kalcho cumbres, les paso un acontecimiento en el cual terminando el partido el señor de gorra azul y camisa vino provocó una pelea y sacó un arma la cual afortunadamente no terminó en nada malo, si pudieran localizarlo para reportarlo, ya que hasta le pegó con el arma a mi amigo en la cabeza y nos gustaría reportarlo ante las autoridades, se leyó.

Te podría interesar: VIDEO: Manifestantes de Ayotzinapa irrumpen y derriban puerta del Palacio Nacional

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha interpuesto una denuncia formal ante las autoridades, todo ha sido por medio de redes sociales, por lo que no se ha podido proceder contra el agresor.

Los fanáticos del futbol de la zona exigieron mayor seguridad para futuros encuentros y así se puedan prevenir este tipo de situaciones.

 

 

 

 

KA