En esta entrega, por primera vez en 15 años, la Academia volverá a disponer de cinco ganadores anteriores para presentar a los nominados actuales en las cuatro categorías de actuación.
Foto: AFP | En esta entrega, por primera vez en 15 años, la Academia volverá a disponer de cinco ganadores anteriores para presentar a los nominados actuales en las cuatro categorías de actuación.  

Previo a la 96 ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Ciencias Cinematográficas, los Oscar, los organizadores dieron a conocer los nombre de las últimas personalidades que estarán encargadas de presentar las categorías durante la gala.

Emily Blunt, Cynthia Erivo, America Ferrera , Sally Field, Ryan Gosling , Ariana Grande , Ben Kingsley, Melissa McCarthy, Issa Rae, Tim Robbins, Steven Spielberg, Mary Steenburgen, Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Christoph Waltz y Forest Whitaker, son las personalidades que subirán subir al escenario para entregar las estatuillas este domingo 10 de marzo.

En esta entrega, por primera vez en 15 años, la Academia volverá a disponer de cinco ganadores anteriores para presentar a los nominados actuales en las cuatro categorías de actuación.

La vez pasada que eso se vio en el Oscar fue enormemente aplaudido y durante entregas posteriores muchos seguidores de la gala, pidieron a la Academia volver a hacerlo.

Si bien nunca se revela quién anunciará qué premios antes de la gran noche, en redes sociales y algunos medios especializados han asumido con seguridad, dada la tradición de la Academia, que los cuatro ganadores del año pasado (Fraser, Yeoh, Quan y Curtis) estarán entre los cinco presentadores de sus respectivos premios.

Entre ellos se incluyen personalidades como Mahershala Ali, Bad Bunny, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jessica Lange, Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Lupita Nyong’o, Catherine O’Hara, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Octavia Spencer, Michelle Yeoh, Ramy Youssef y Zendaya.

Los Premios de la Academia 2024 serán presentados por Jimmy Kimmel y se llevarán a cabo el 10 de marzo.

Oppenheimer, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones de este año con 13, seguida de Poor Things, de Yorgos Lanthimos con 11, Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, con 10 y Barbie, de Greta Gerwig, con ocho.