Foto: Cortesía / Las inscripciones están abiertas para las y los interesados en cursar estas opciones educativas.
Foto: Cortesía / Las inscripciones están abiertas para las y los interesados en cursar estas opciones educativas.  

En coordinación con la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Universitario Chiapas, se apertura la Sede Campeche con la Licenciatura en Protección Civil y la Maestría en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en la modalidad remota.

Las inscripciones están abiertas para las y los interesados en cursar estas opciones educativas; las clases iniciarían el próximo 16 de marzo del presente año.

La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Universitario Chiapas cuenta con número de registro oficial: 070320 como Organismo Autónomo ante la https://we.tl/t-i1CGGejAnU, fue inaugurada en el 2010 y desde su operación a la fecha ha proporcionado la oferta académica de Doctorado, Maestría, Licenciatura, Diplomados Presenciales y Virtuales, Cursos y talleres a instituciones públicas de los tres órdenes de gobierno, así como a la iniciativa privada con extensionismo a los Comités de Prevención y Participación Ciudadana.

Gracias a estas acciones de preparación y educación se fortalecen las capacidades de las personas, empresas e instituciones, en la prevención de riesgos de desastres y atención de emergencias ocasionados por fenómenos perturbadores.

De ésta manera con la finalidad de contar con personal capacitado en temas de Gestión Integral de Riesgos en nuestra entidad, Campeche se suma al proyecto de profesionalización realizando el convenio con la ENAPROC campus Chiapas e iniciando este mes de marzo las actividades del Campus Campeche.

Si estás interesado en pertenecer a esta institución educativa solicita más información al teléfono 981 132 6900 o al correo epccampeche@gmail.com