Salomón Chertorivski - Línea 4
Foto: Especial | Tras visitar la línea 4 y el Mercado de Río Blanco, Chertorivski reafirmó su compromiso para mejorar la movilidad capitalina.  

Luego de prometer una nueva línea del Metro que llegue hasta Xochimilco, Salomón Chertorivski reafirmó su compromiso con el sistema de movilidad de la capital tras realizar un viaje en la Línea 4.

Señalando que esta línea del Metro quedó en el abandono y que no se ha completado, el emecista platicó con pasajeros que se encontraban viajando en ese momento para presentarles su propuesta para mejorar dicho sistema de transporte público.

Además de ello, repartió diferentes folletos en donde se plantea la propuesta para la creación de una nueva línea del metro que parta desde Tacubaya hasta el sur de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Apoyará CDMX en protección a candidatos locales: Batres

Posterior a ello, descendió en la estación “Bondojito” para dirigirse al mercado “Río Blanco”, ubicado a un costado de la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En su recorrido por este emblemático lugar al norte de la ciudad, Chertorivski resaltó la importancia de estos espacios públicos para que los ciudadanos acudan a surtirse de alimentos y otras materias primas para su uso diario.

Tras conversar con más ciudadanos, el candidato por la jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano se trasladó a la esquina de Río Consulado y Eduardo Molina para regalar y pegar más calcas.

Chertorivski acepta invitación de la Ibero

Por último, y previo al inicio de sus actividades programadas, el candidato naranja respondió a la invitación realizada por alumnos de la Universidad Iberoamericana para que acuda a un debate organizado por miembros de esta institución académica.

Se espera que en los próximos días se establezca la fecha y hora para que Salomón acuda a dialogar con los alumnos y profesores de la Ibero.

MC