Hombres practican 'cruising' en el último vagón del Metro
Foto: Captura de video | Hombres practican 'cruising' en el último vagón del Metro  

En redes se viralizó un clip que captó a una pareja teniendo relaciones sexuales en el último vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; el hecho habría ocurrido en la Línea A.

El último vagón de las distintas líneas del Metro de la CDMX se ha convertido, según han relatado los usuarios, en uno de los escenarios/lugares más acechados por la comunidad LGBTQI + para encontrar el amor, pero no eso sino en cualquier horario.

Te podría interesar: Drake Bell asegura que exempleado de Nickelodeon abusó de él a los 15 años

El horario idóneo para adentrarse en la “Cajita Feliz” como suele llamarse el último vagón, es después de las 22 horas. Tiempo perfecto para que algunos puedan dar o recibir, de manera consensuada, alguna clase de placer sexual, ya sean desde arrimones, toqueteos, masturbaciones, sexo oral, o, incluso, penetraciones anales.

La adrenalina es uno de los principales factores que interfieren en este escenario, pues siempre se corre el riesgo de ser sorprendidos por alguna autoridad del sistema de transporte o bien, algún otro usuario, como mujeres o incluso familias que traigan consigo a sus hijos.

Aunque de estos, los últimos no resultan un problema, pues a estas alturas, ya muchos saben que los últimos vagones del Metro, se han destinado -sin querer- para hombres que buscan hombres y alguna clase de encuentro íntimo.

Tal y como sucedió presuntamente en el vagón de la Línea Morada, la cual recorre de Pantitlán a La Paz.

Te podría interesar: La Chilindrina anuncia retiro

En el clip de 16 segundos que fue grabado por un automovilista, y que se difundió a través de la cuenta de TikTok (@metro_viral 2.0), se observa a dos hombres, uno de camisa negra que está recargado cerca de la puerta de acceso, y otro de camisa amarilla que está de espaldas al otro, mientras mantienen presuntamente relaciones sexuales. En el interior del vagón no se logra apreciar a más gente a bordo.

Ante los hechos, las autoridades del Metro CDMX no se han pronunciado por el vídeo que captó a la pareja teniendo sexo y realizó lo que se ha demonidado como cruising( que se refiere a una persona que busca una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, para tener un encuentro por única vez).

 

CSAS