¿Tienes el tuyo? Termos Stanley se agotan en Starbucks y gente pelea por ellos
Captura de pantalla | ¿Tienes el tuyo? Termos Stanley se agotan en Starbucks y gente pelea por ellos.  

Clientes de Starbucks riñen por termos Stanley luego de que el producto se agotó; los revenden hasta en 5 mil pesos.

Recientemente en las redes sociales se puso de moda los termos de dicha marca que cuentan con precisos ostentosos, pero que muchas personas quieren el suyo.

Este producto sacó una edición limitada -en color rosa- en la cafetería de Starbucks en México -en Estados Unidos salió desde hace un mes- por lo que varios corrieron por el suyo y hasta reportaron que algunos se llevaron de más.

Te podría interesar: Karely Ruíz premia a fanáticos por tatuarse su rostro

Se anunció que la venta de cada termo estaría limitada a uno por persona, pero algunos hicieron de las suyas y pudieron adquirir más para revenderlos hasta en 5 mil pesos, siendo que el precio original era poco más de 3 mil pesos.

Debido a esta situación, los termos Stanley se agotaron y varios clientes codician el producto, algunos están dispuestos a pagarlos en la reventa, mientras que otros pelean por ellos, literalmente.

A través de las redes sociales se difundieron videos de algunos clientes que han peleado para quedarse con un termo.

En unos de los clips supuestamente una mujer golpeó a otra en las afueras de una sucursal de Starbucks de Morelia, Michoacán, todo por un termo Stanley.

Un video más deja ver a varios clientes aglomerados en la popular cafetería, pero los empleados les indican que ya no hay productos.

Te podría interesar: Cancelan concierto de Luis Miguel en Bolivia

Reviven polémica por uso de plomo en termos

Algunos internautas revivieron la polémica de que presuntamente los vasos y termos Stanley contiene plomo.

Ante estos, la empresa salió a desmentir esa información indicando que sus vasos y termos utilizan “un sedimento estándar de la industria para sellar el aislamiento al vacío en la base de nuestros productos”.

En pocas palabras, si usan plomo en la fabricación del producto, pero el metal tóxico es cubierto por una capa de acero inoxidable, lo que hace que “sea inaccesible para los consumidores”.

LEO