Captan a supuestos taxistas agrediendo a un turista en Playa del Carmen
Captura de pantalla | Captan a supuestos taxistas agrediendo a un turista en Playa del Carmen.  

Los supuestos taxistas agredieron a un turista en Playa del Carmen; negarse a pagar cobro excesivo podría ser el motivo.

El hecho ocurrió supuestamente este fin de semana en las afueras de la discoteca ‘CocoBongo’ ubicada en el municipio de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a varios supuestos taxistas golpeando al turista y a su acompañante.

Te podría interesar: Asesinan a Policarpio Ramírez Coria, excandidato del PRI por la alcaldía de Paso de Ovejas

En las imágenes -captadas por los celulares de los testigos del hecho- se observa a al menos cinco taxistas golpeando a un hombre que está tirado en el suelo y quien es cubierto por una mujer.

La chica intenta proteger a la víctima, pero los supuestos taxistas lanzan golpes, patadas y uno toma un cartón reforzado para agredir al turista, esto mientras se escuchan los gritos de desesperación de la mujer.

De acuerdo con los medios locales, la agresión presuntamente se debió porque el turista se negó a pagar un cobro que consideró excesivo de parte de uno de los prestadores del servicio.

Anteriormente, se han visto otros clips en redes sociales en los que señalan a taxistas de Cancún y Playa del Carmen por agredir a turistas que se niegan a pagar presuntos cobros excesivos.

Te podría interesar: Invalida SCJN disposiciones sobre violencia vicaria en Michoacán

Además, en otros videos difundidos se dejan ver agresiones de los taxistas a conductores de aplicación que operan en la zona.

Al corte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Estatal de Quintana Roo, así como el ayuntamiento y el Gobierno de la entidad, no se han pronunciado al respecto del video de la agresión al turista en el ‘CocoBongo’.

Se desconoce el estado de salud de la mujer y del turista.

LEO