Santiago Taboada
Foto: Especial. Taboada enfatizó que él acude para comprometerse con la agenda de las mujeres y no imponerles algo que ellas no quieran.  

Más allá de crear Utopías, en la Ciudad de México, la población requiere instalar una mejor calidad de vida y eso se logra con el abastecimiento de agua, seguridad en todas las alcaldías, atención a las mujeres y el regreso de las estancias infantiles, consideró el candidato de la alianza Vamos por la CDMX, Santiago Taboada.

Previo al evento de campaña que sostuvo el panista con mujeres en el World Trade Center, Taboada reiteró en entrevista que una parte fundamental de su proyecto de Gobierno en la capital del país es darle bienestar a las mujeres, que sean escuchadas y atendidas sus necesidades.

Te podría interesar: Chertorivski presentó su plan de trabajo para la capital

Taboada recordó que una parte principal de las propuestas de su campaña es la implementación del “salario rosa chilango”, así como la creación de más programas sociales que beneficien su vida y la eliminación de los actos de violencia.

Pero para lograr esto, refirió, es necesario escuchar sus necesidades y cuáles son su temores, saber que requieren y no olvidarlas como ha ocurrido con estos gobiernos principalmente en Iztapalapa en donde se dejaron de ampliar los programas.

“A partir de que sea Jefe de Gobierno se ampliarán en beneficio de la población, tenemos muchas propuestas y eso quedará demostrado”, reiteró.

Te podría interesar: “Nuestra campaña es la más fiscalizada”; revira Mario Delgado a Xóchitl Gálvez

Santiago Taboada enfatizó que él acude para comprometerse con la agenda de las mujeres y no imponerles algo que ellas no quieran.

“Una de las 5 de Taboada es el salario rosa chilango, estancias infantiles en toda la CDMX, escuelas de tiempo completo”, dijo.