Chertorivski presenta plan de trabajo para la CDMX
Foto: Especial.  

Cuál carnaval con juegos, comida y cirqueros fue que Salomón Chertorivski acudió a la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco en su tercer día de actividades de campaña.

Respaldado por las y los candidatos a la senaduría de la república por Movimiento Ciudadano, el emecista siguió con la ‘fosfo feria’ en su recorrido por la capital.

Además de ello, Dante Delgado, dirigente nacional del partido, acudió al evento para mostrar su respaldo al movimiento naranja de la ciudad.

Te podría interesar: Taboada propone más calidad de vida en lugar de Utopías para la CDMX

En su arribo a Tlatelolco y previo al discurso preparado para la tarde, el candidato naranja se dio el tiempo de recorrer algunos de los juegos instalados en la plancha, así como para tomarse fotos con sus seguidores.

Clara es continuidad y Santiago es corrupción: Chertorivski

Tras un par de palabras de Dante Delgado, quien señaló que en la capital “Hay que trabajar de manera diferente y dejar de lado a la vieja política”, Salomón mandó un fuerte mensaje a sus contrincantes, advirtiendo que la elección todavía no está definida y que pelearán de frente.

“No tenemos que elegir entre lo malo, lo peor o una verdadera posibilidad de construcción, yo estoy seguro de que sí. Porque Clara representa continuidad, la continuidad de décadas que nos tiene hoy sin agua, la continuidad que nos tiene con miedo en las calles.

Te podría interesar: Chertorivski continúa su recorrido de campaña en Tlatelolco

Y Santiago representa el pasado corrupto de este país, representa a un grupo que se hizo rico vendiendo pisos de más para construir edificios y eso lo dice hasta su propia candidata presidencial”, señaló Chertorivski.

Plan de trabajo enfocado en cinco ejes

Por último, Salomón Chertorivski reveló que su plan de trabajo estará enfocado en cinco necesidades principales que necesita hoy en día, a población capitalina.

Este trabajo se enfoca en: Seguridad, Movilidad, Agua, Salud y Medio ambiente; respecto al último, el candidato por la jefatura de Gobierno propuso cerrar la refinería de Tula, Hidalgo, argumentando que esta se encarga de contaminar el aire que respiran millones de ciudadanos.

MC