Clara Brugada llevó a cabo una reunión con vecinas y vecinos de la alcaldía Benito Juárez, en la Glorieta Scop de la colonia Narvarte
Foto: Captura video | "¡La Transformación avanza en toda nuestra Ciudad! Hoy visitamos la Alcaldía Benito Juárez", refirió la candidata morenista  

La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, llevó a cabo una reunión con vecinas y vecinos de la alcaldía Benito Juárez, en la Glorieta Scop de la colonia Narvarte.

La morenista propuso realizar una Utopía en el espacio que conforma la glorieta, ubicada en avenida Universidad y calle Dr. José María Vértiz, como parte de su propuesta de llevar a toda la Ciudad de México su proyecto emblema durante su gestión en la alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Ampliar el cablebús y programas sociales: propuestas de Clara Brugada en reunión con militantes de Álvaro Obregón

Las Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social (Utopías) son espacios para la difusión y el disfrute del arte, el deporte, la cultura, la naturaleza para personas de todas las edades.

A lo largo de la alcaldía de Iztapalapa, la hoy aspirante a jefa de Gobierno inauguró 12 utopías durante sus tres períodos como alcaldesa.

“¡La Transformación avanza en toda nuestra Ciudad! Hoy visitamos la Alcaldía Benito Juárez y nos encontramos con vecinas y vecinos que quieren el segundo piso de la 4T. Ellas y ellos están del lado correcto de la historia”, describió en sus redes sociales.

Te podría interesar: Este país y esta ciudad no admiten retrocesos: Brugada

EAM