Clara Brugada realizó un encuentro con liderazgos, militantes y activistas de la Álvaro Obregón, donde estuvo acompañada de Marcelo Ebrard
Foto: Especial | Durante su intervención, el excanciller expresó su apoyo a Clara Brugada en el camino a las elecciones por la capital del país  

La candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, realizó un encuentro con liderazgos, militantes y activistas de la alcaldía Álvaro Obregón, donde estuvo acompañada del excanciller Marcelo Ebrard.

Durante su intervención, el excanciller expresó su apoyo a Clara Brugada en el camino a las elecciones por la capital del país.

Te podría interesar: ¡Utopía en Benito Juárez!: Propuesta de Clara Brugada en reunión con vecinos de la Narvarte

“Clara es una luchadora social de años, de trabajo e integridad. Fue la procuradora social cuando fui jefe de Gobierno y fue una funcionaria ejemplar, íntegra y dedicada, recorrió todas las unidades habitacionales e hizo un gran papel”, dijo.

Además, el excanciller aprovechó para expresar su respaldo a la candidata de su partido a la presidencia, Claudia Sheinbaum, y al candidato a la alcaldía Álvaro Obregón, Javier López Casarín

“Tenemos una gran candidata a la Presidencia y la vamos a apoyar y aquí en Álvaro Obregón tenemos a Javier López Casarín, por eso son las tres “C”: Claudia, Clara y Casarín”.

Por su parte, la abanderada morenista describió que entre sus propuestas están la ampliación del Cablebús, así como fortalecer programas sociales y de salud en esa alcaldía.

Te podría interesar: Ampliar el cablebús y programas sociales: propuestas de Clara Brugada en reunión con militantes de Álvaro Obregón

“En Álvaro Obregón se va a construir el siguiente cablebús para que pueda atender a la población que vive en las barrancas y que tanto se tarda en bajar y llegar a su destino”, aseguró.

Brugada afirmó que de una meta de 250 mil, ya cuentan con el respaldo de 230 mil personas.

En la reunión también estuvieron presentes la candidata al Senado de la República, Ernestina Godoy, y el candidato a la alcaldía Álvaro Obregón, Javier López Casarín.

EAM