Aquí los mejores memes tras fallas en los servicios de BBVA México
Foto: Redes sociales | Aquí los mejores memes tras fallas en los servicios de BBVA México  

En redes sociales, los usuarios reportaron fallas en la aplicación de BBVA, por lo que no dejaron pasar el momento para mostrar sus mejores memes.

Luego de que este jueves el BBVA se convirtiera en tendencia debido a qué usuarios reportaron la noche de este 29 de febrero fallas en la aplicación del banco, los problemas persistieron una vez más.

Te podría interesar: Fallece la productora musical de “Roma” y Amores Perros” Lynn Fainchtein

Este viernes 1 de marzo, usuarios reportaron que BBVA México siguió presentando fallas, lo que ha afectado a los usuarios en plena quincena, quienes no pueden tener acceso a cajeros automáticos, sucursales y la aplicación de dicha institución bancaria .

Ante dicha situación, el banco, a través de sus cunetas oficiales, confirmó los problemas en sus servicios y aseguró que se ha estado trabajando para solucionar los inconvenientes.

“BBVA México informa a todos sus usuarios que presentamos fallas en nuestro sistema… Estamos trabajando para solucionarlas cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

Por lo anterior, los internautas no pasaron por alto el demostrar su descontento con memes e imágenes divertidas; a continuación, los mejores.

Te podría interesar: ¿Héctor Parra podría dejar la cárcel el lunes? Esto es lo que sabemos

 

 

 

 

 

 

 

CSAS