Foto:Captura de pantalla|¿Héctor Parra podría dejar la cárcel el lunes? Esto es lo que sabemos
Foto:Captura de pantalla|¿Héctor Parra podría dejar la cárcel el lunes? Esto es lo que sabemos  

Aquí te decimos si el compositor Héctor Parra será liberado de la cárcel el próximo lunes tras ser acusado por corrupción de menores.

Por la tarde del pasado jueves comenzaron las especulaciones sobre la presunta liberación del compositor español Héctor Parra, quien fue detenido y acusado por el delito de corrupción de menores.

Te podría interesar: Fallece la productora musical de “Roma” y Amores Perros” Lynn Fainchtein

Lo anterior fue revelado por su hija, Daniela Parra, quien aseguró que su padre podrá salir de prisión el próximo lunes luego de que se llevara a cabo una audiencia en la que el artista pudo platicar con el juez de manera directa.

“Nosotros en el juicio mostramos punto por punto todo lo que pasó y del porqué las cosas no pasaron como ellas dijeron. Tenemos todas las pruebas”, mencionó.

Fue en mayo de 2023 cuando Parra fue sentenciado con 10 años y seis meses de carcel tras ser señalado por el delito de corrupción de menores.

Cabe mencionar que fue denunciado por su propia hija Alexa Hoffman, a quien tuvo con su expareja Ginny Hoffman.

Es por ello, que Daniela ha seguido el caso de su papá de forma muy cercana, ya que rechaza que sea culpable y acusado por quien viene siendo su media hermana.

“Mi papá tomó la palabra y dijo punto por punto que las cosas no son como ellas afirman. Eso es muy importante”, explicó.

Además subrayó que en la audiencia Ginny Hoffman, Alexa Hoffman ni su defensa se presentaron para dar a conocer las pruebas relacionadas al caso.

“Llegaron otras personas que no habían estado en todo el juicio y pues eso habla mucho. Pues en este momento estamos en la espera. En este momento hasta el lunes vamos a esperar una resolución”, agregó.

Te podría interesar: Aprueba INE candidaturas a diputados y senadores

Asimismo platicó que aunque le cuesta trabajo creer en la justicia, en esta ocasión pondrá toda su confianza en los magistrados:

“Ojalá, ojalá puedan resolverlo. Sólo falta que se echen un clavado en la carpeta para que vean como está todo el caso. Estamos confiados, pero más que en la justicia, confiamos en Dios y en que tenemos la verdad”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

KA