Como un símbolo de compromiso, Xóchitl Gálvez selló con sangre y firmó ante notario su compromiso de no desaparecer los programas sociales.
Foto: Captura video | Destacó que no sólo mantendrá los programas sociales, también aumentará el beneficio del programa de adultos mayores  

Irapuato, Guanajuato. Como un símbolo de compromiso, Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, selló con sangre y firmó ante notario público su compromiso de no desaparecer los programas sociales.

“Y están con mi sangre que es lo más valioso que tengo de que no van a quitar los programas sociales es un pacto de sangre que voy a respetar”, se comprometió ante los guanajuatenses convocados en el estadio Sergio León Chávez.

Te podría interesar: Si AMLO se sigue metiendo, el proceso electoral se puede anular advirtió Xóchitl Gálvez

Destacó que no sólo mantendrá los programas sociales, también aumentará el beneficio del programa de adultos mayores a partir de los 60 años.

“Por mis hijos y en recuerdo de mis ancestros hago este juramento ante las leyes de mi país. Doy fe pública de este compromiso ante ustedes ciudadanos y ciudadanas y los beneficiarios de programas sociales: Yo, Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, no se eliminarán los programas sociales, que son un derecho de las mexicanas y mexicanos”, expresó ante más de 20 mil personas.

Te podría interesar: Arranca Xóchitl Gálvez en Fresnillo con marcha por la paz

EAM