Un policía capitalino alentó a los usuarios que transitan por un andén del Metro de la CDMX con la célebre frase: 'coyeye', 'coyeye'
Foto: Captura video | El momento causó risas de quienes se encontraban cerca del oficial  

¿Te ha pasado que el tráfico, el retraso del transporte público y la afluencia en la CDMX han hecho que llegues tarde a algún lugar? Si es así, este policía capitalino podría alentarte de una manera muy peculiar cuando viajes por el Metro.

A través de la plataforma de TikTok, se viralizó un video en el que un policía alentó de forma peculiar a los usuarios que transitaban por el del Sistema de Transporte Colectivo.

Te podría interesar: Manicurista crea uñas con el rostro de AMLO; se viraliza

De forma muy creativa, el oficial, que se encarga de vigilar un andén del Metro, tomó su megáfono y comenzó a decirle a las personas:

“Usuario, corre… ‘coyeye’, ‘coyeye’, que no se te haga tarde”.

Lo anterior causó risas de quienes se encontraban cerca del oficial, así como de uno de sus compañeros que estaba en otra zona del andén.

Y es que el ‘coyeye’, ‘coyeye’ se generó a través de un clip en el que un niño pequeño comienza a correr de forma rápida y apurada, y luego grita la frase. Pero eso no es todo, sino que después del video, surgió un meme viral de un perrito corriendo con la leyenda ‘coyeye’, ‘coyeye’.

Tras el video viral del policía, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento y compartieron sus mejores reacciones:

tqm policía que dice ‘coyeye’ ‘coyeye’, ojalá así fueran todos”; “jajajaja ‘coyeye’ ‘coyeye’ jajajaja gracias por hacer más ameno el trayecto”; “No todos los polis son malos”; “Normalmente uno va teniendo un día horrible, y ese tipo de detalles te cambia el día de manera bien bonita”; “¿cómo es que siempre están grabando en los momentos exactos?”, fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: VIRAL: Natanael Cano enfrascado en una pelea en el EDC 2024

@srr_0108 Un día normal en el metro #cdmx #metro ♬ sonido original – Sara Román

EAM