Foto:AFP|Sancionan a Paul Pogba con 4 años sin jugar por dopaje
Foto:AFP|Sancionan a Paul Pogba con 4 años sin jugar por dopaje  

La Fiscalía Antidopaje italiana sancionó al futbolista Paul Pogba con 4 años sin poder jugar por dopaje; no creyeron la versión del jugador.

Las noticias en el mundo deportivo siguen ocurriendo y en esta ocasión se trata del futbolista Paul Pogba quien actualmente fue sentenciado con 4 años sin jugar por dopaje.

Te podría interesar: Rata irrumpe la conferencia de Jorge Macri 

De acuerdo con medios locales, el atleta que aun tiene contrato con la escuadra de la Juventus recibió este castigo después de que la Fiscalía Antidopaje de Italia no creyera su versión de que ingirió accidentalmente testosterona.

Fue después del partido del Udinese vs Juventus que fue disputado en agosto de 2023 cuando el mediocampista dio positivo a esta sustancia.

Pese a que no jugó contra el Udinese, fue llamado para que se realizara la prueba antidoping y después se hizo publico su resultado el cual no trajo buenas noticias ni para su conjunto ni para él.

Asimismo ha trascendido que los abogados de Pogba rechazaron el acuerdo de “culpabilidad” lo que impidió que recibiera una reducción de al menos el 50 porciento del tiempo que recibió de sanción.

Te podría interesar: Entre 79 y 236 pesos por viaje entre Cancún y Playa del Carmen en el Tren Maya

Hasta ahora su escuadra no ha emitido ningun comunicado que hable de este tema, sin embargo, AFP tuvo contacto con el club el cual habría confirmado la sanción del francés.

“La Juventus indicó tomar notade la decisión del tribunal, que ha seguido la petición de la Fiscalía contra el centrocampista y campeón del mundo en 2018, conforme al Código Mundial Antidopaje”, concluyó la agencia.

 

 

 

 

 

KA