La Santa Cecilia logró sold out para su presentación en el Auditorio BB
Foto: Instagram/lasantacecilia | La Santa Cecilia logró sold out para su presentación en el Auditorio BB  

¿Amante de las cumbias y los boleros? La banda mexicoestadounidense, La Santa Cecilia, ofrecerá un concierto en la CDMX.

Febrero está a punto de terminar, pero el inicio de marzo ya ofrece excelentes oportunidades para salir de la rutina y pasar un buen rato.

 Te podría interesar: Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal

El próximo 2 de marzo, la agrupación conformada por Marisol “La Marisoul” Hernández (Voz) José “Pepe” Carlos (Acordeonista y Requinto), Miguel “Oso” Ramírez (Percusionista) y Alex Bendaña (Bajista), se presentarán en Auditorio BlackBerry, ubicado en Tlaxcala 160, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Dicha presentación, que promete una noche llena de ritmos de la cultura latina, rock y las músicas del mundo, será parte del cierre de su gira “Tour Bohemia MX 2024”.

Asimismo, es parte de la presentación de su reciente material discográfico, Cuatro Copas Bohemia en la Finca Altozano, que se grabó en vivo durante las noches de bohemia en México en el año 2021 y que es un reflejo de “momentos hermosos, simples y honestos” que han vivido la agrupación durante estos 15 años.

Ante esta celebración musical, La Santa Cecilia, a través de sus redes sociales, mencionó sentirse felices por poder volver a tocar en la Ciudad de México.

“¡Nos llena el corazón de muchísima alegría saber que el 2 de marzo regresamos a tocar a nuestra amada capital! ¡Nos vemos en el Auditorio BB!!”

Te podría interesar: ¿Cómo se relaciona el 29 de febrero con Morat?

¿A qué hora será el concierto?

El concierto comenzará a las 20:30 horas, aunque si tenías ganas de asistir, esto ya será imposible, debido a que los boletos están agotados, tras el sold out que lograron.

 

CSAS