dan de alta a Silvia Pinal
Foto: Especial | Diversos reportes indican que la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia debido a un sangrado.  

Durante la tarde de este jueves 29 de febrero, se reportó que la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia luego de haber presentado un sangrado importante en una de sus llagas.

La información fue revelada durante el programa “Ventaneando” de TV Azteca, de acuerdo con los detalles, Silvia Pinal había acudido previamente al hospital para realizarse una tomografía, luego de ello se trasladó a su hogar y fue ahí cuando se detectó el malestar.

Te podría interesar: ¿Cómo se relaciona el 29 de febrero con Morat?

Al parecer, el sangrado se ocasionó en una de las llagas que tiene la actriz en su espalda y que le ha ocasionado varios problemas de salud. La información fue confirmada minutos después por el productor Iván Cochegrus, así lo dio a conocer el periodista Jorge Ugalde.

También se reveló que Silvia está acompañada por su hijo Luis Enrique Guzmán, esto debido a que su asistente Efigenia Ramos está atendiendo un problema familiar. Desde su llegada a la unidad médica como al momento de la hospitalización, él se ha encargado de estar al pendiente del estado de salud de su madre.

Silvia Pinal estará bajo observación

Tras detectar el sangrado, no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud, pero se espera que este sangrado no se complique y pueda ser dada de alta en los próximos días.

Recordemos que el pasado 31 de diciembre de 2023, Silvia abandonó el hospital en el que se encontraba tras pasar varios días en terapia intensiva debido a un ataque de influenza, por lo que pudo celebrar el año nuevo junto a sus familiares.

Te podría interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2024?

Durante diez días, Pinal estuvo internada debido a un cuadro de influenza que presentó y que terminó complicándose debido a una neumonía que le había sido diagnosticada con anterioridad.

MC