Tom Brady admite infidelidad de su exesposa
Foto: Page six. El máximo goleador del Super Bowl hizo pública su separación luego en octubre de 2022, luego de 13 años de relación.  
El considerado leyenda del fútbol americano profesional de la NFL, Tom Brady, reveló nuevos detalles acerca de su divorcio con la modelo brasileña Gisele Bündchen, mismo que se dio hace poco más de dos años asegurando que la modelo le fue infiel.
De acuerdo con información de Daily Mail, Brady considera que su ex pareja comenzó un noviazgo con su profesor de jiu-jitsu, Joaquim Valente años atrás cuando aún se encontraban casados, por lo que sería uno de los motivos de la ruptura. Gisele es la madre de dos de sus tres hijos, Benjamin y Vivian.
“Si quiere que la gente piense que está saliendo con Joaquim sólo desde junio, que así sea, pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo aceptó”. Así lo menciona el diario.
Las declaraciones de Brady surgen luego de que el pasado San Valentín, Gisele fue captada besándose con Valente, quien fuera su profesor de la disciplina marcial y que aseguró haber iniciado su relación en junio, posterior al divorcio con el campeón de NFL.
Los reportes indican que Valente llega a pasar tiempo con los hijos de Brady y Bundchen y aunque no son amigos, el ex quarterback intenta mantener una buena relación con él para mantener una buena dinámica de crianza con su ahora exesposa.
El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen
El máximo goleador del Super Bowl hizo pública su separación luego en octubre de 2022, luego de 13 años de relación cuando jugaba su última temporada en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers.
Desde entonces, Brady se ha mantenido alejado de las relaciones de pareja, aunque se le ha relacionado con la modelo rusa, Irina Shayk, con quien habría estado saliendo en 2023.
OD