Reportan cinco heridos tras fuerte accidente en la México-Pachuca
Foto: Especial | Reportan cinco heridos tras fuerte accidente en la México-Pachuca.  

Un fuerte accidente se registró sobre la autopista México-Pachuca; reportan varios heridos.

La tarde de este 28 de febrero se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de cobro de Ojo de Agua, esto en el municipio de Tecámac, Estado de México.

A través de las redes sociales se difundieron videos de los vehículos destrozados que dejó la fuerte colisión entre autos particulares y una unidad de carga pesada.

Te podría interesar: VIDEOS: Se registra choque e incendio de tráileres en autopista México-Querétaro

De igual manera, es posible observar a un par de personas tenidas sobre el asfalto y otras más al interior de un automóvil compacto que al parecer chocó de costado contra un camión, esto en los carriles rumbo a la entidad hidalguense.

Trascendió que al corte hay un saldo de cinco personas heridas.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Protección Civil del municipio de Tecámac, para apoyar en el siniestro.

Te podría interesar: Atentan contra el aspirante de Morena a la alcaldía de San Fernando, Chiapas

También llegaron paramédicos para atender a los heridos y personas prensadas, algunas tuvieron que ser trasladas a hospitales cercanos.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que uno de los vehículos particulares se le salió un neumático y esto provocó que el conductor perdiera el control y así se originó la fuerte colisión.

LEO