Durante la tarde de este miércoles se registró un choque de tráileres en la México-Querétaro, mismos que tras el accidente se incendiaron.
Foto: Captura video | El accidente provocó que las unidades se incendiaran; asimismo, se generó una gran columna de humo negro  

Durante la tarde de este miércoles 28 de febrero se registró un choque de tráileres en la autopista México-Querétaro; tras el accidente las unidades se incendiaron.

De acuerdo a los primeros reportes, al parecer tres tráileres chocaron en el kilómetro 71 de la autopista, a la altura del municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, con dirección a Querétaro.

Te podría interesar: Llaman a no subir al Popocatépetl; semáforo de alerta se mantiene en amarillo fase 2

El accidente provocó que las unidades se incendiaran; asimismo, se generó una gran columna de humo negro y se cerró la circulación en ambos sentidos de la carretera.

Lo anterior fue captado por automovilistas que pasaban por el lugar y los videos fueron compartidos en las redes sociales.

Te podría interesar: Denuncian la desaparición de 4 jóvenes en Sinaloa, tres de ellos son taxistas de plataforma

Servicios de emergencia arribaron al lugar para sofocar el incendio, en tanto, la red social de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) destacó que se restableció la circulación en el lugar, pero que hay carga vehicular por la atención al accidente.

EAM