Filtran video de García y Martinoli criticando a Inés Sainz; ella manda indirecta
Foto: Especial | Filtran video de García y Martinoli criticando a Inés Sainz; ella manda indirecta.  

Filtran video de Luis García y Martinoli criticando -en compañía de José Ramón Fernández y David Faitelson- a Inés Sainz.

Recientemente, en las redes sociales se difundió un video en el cual se observa a los periodistas en una especia de mesa de debate, este clip se filtró y al parecer ocurrió en una de las emisiones TV Azteca del Mundial de Qatar.

En la mesa están sentados García, Faitelson y Fernández y a un lado, de pie, Christian Martinoli.

Te podría interesar: El Mallorca de Javier Aguirre avanza a la Final de la Copa del Rey

David Faitelson comenta a sus compañeros que se encontró con la periodista deportiva del canal del Ajusco, Inés Sainz 

“No sé cómo chingados le hará, pero no se hace vieja ella, ¿verdad? Se hace más joven, wey”, dice el ahora miembro de TUDN.

A esto el ‘Dr. García’ responde a David, y es ahí donde empiezan las críticas de los narradores de TV Azteca a su compañera:

“Sigue siendo muy buena persona, pero fuera de eso es muy presumida. No trabaja en equipo, hace lo que quiere y no es parte de deportes (área)”.

Por su parte, José Ramón añade al comentario del exfutbolista que “sí, saca, ¿qué les parece mi modelito?”

García expresó su descontento cuando ha tenido que trabajar junto con Inés Sainz:

“Cuando estás hasta la madre de que llevas dos o tres horas de programa y te dice ‘ve mi nota, mira que bien lo estoy haciendo’, déjame en paz”.

Por último, Christian Martinoli puso la cereza al pastel al decir que Inés acusó a José Ramón Fernández de cerrarles oportunidades de crecer laboralmente cuando ambos estaban en TV Azteca.

“Cada vez que puede dice que acá el señor (Fernández) la intentó bloquear”, comentó el narrador a lo que José Ramón respondió con “yo cada vez que entraba a mi despacho o entraba Jessi o entraba Ema y punto”.

Te podría interesar: Manicurista crea uñas con el rostro de AMLO; se viraliza

Inés manda indirecta

Ante la viralización del clip, la conductora de deportes de TV Azteca mandó una indirecta para sus compañeros en su perfil de X junto con una foto de ella:

Se nota que me apasiona mi trabajo ?? Yo disfruto cada día al máximo. (sic)”.

LEO