El Mercedes-Benz Clase G “Stronger Than Diamonds Edition” tiene un precio de 175 mil euros en Alemania, lo que supone una diferencia de 45 mil euros con respecto a un Mercedes-Benz Clase G 500 4Matic
Foto: X/ @mercedesbenz | El Mercedes-Benz Clase G “Stronger Than Diamonds Edition” tiene un precio de 175 mil euros en Alemania, lo que supone una diferencia de 45 mil euros con respecto a un Mercedes-Benz Clase G 500 4Matic  

Qué tan lejos puede llegar el lujo dentro de un automóvil. Tal vez nunca lo sabremos, pues destellos como el más reciente de la lujosa marca Mercedes-Benz dejan sin aliento a los amantes de los autos y, al mismo tiempo, dejan claro que siempre habrá una nueva idea para llegar mucho más lejos. Así como el Mercedes Clase G Stronger than Diamonds Edition, una edición especial impactante. 

Se trata de la última y más avanzada tecnología en un 4×4 de corte clásico que está limitado a 300 ejemplares y que cuenta con una decoración que incluye nada más y nada menos que diamantes de 25 quilates. Este Clase G luce en su carrocería un gris palo rosa magno Manufaktur que ha sido desarrollado específicamente para esta creación. 

Con más de 40 años de trayectoría, la marca alemana lanzó uno de los modelos con más demanda en un sector donde los clientes buscan el Mercedes más exclusivo. Ya vaya que lograrion su cometido, pues este todoterreno es una auténtica joya rodante. 

Y por si todo esto fuera poco, en el interior luce más lujoso que nunca, con la presencia de diamantes  en las manijas de las puertas, hechos de acero inoxidable y decorados con piedras valiosas que cuentan con el certificado del Responsible Jewellery Council, lo cual acredita que su origen es ético, social y ecológicamente responsable. 

Este Mercedes cuenta con una mecánica V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 421 CV, siempre ligada a la transmisión automática 9G-Tronic y a la tracción total. Las puertas están iluminadas con la inscripción de la edición especial y dentro hay alfombrillas en negro y la presencia del rosa en las costuras que hacen contraste con la tapicería de cuero Napa en negro.

El Mercedes-Benz Clase G “Stronger Than Diamonds Edition” tiene un precio de 175 mil euros en Alemania, lo que supone una diferencia de 45 mil euros con respecto a un Mercedes-Benz Clase G 500 4Matic convencional.