Foto: X: @G__Farell | La manifestación comenzó a las 14:30 horas.  

Familiares e integrantes del colectivo “Hermanas aliadas” bloquean la tarde de este martes 27 de febrero Periférico Norte, a la altura de Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México.

Lo anterior, luego de que un juez dejó en libertad al presunto abusador de una niña debido a que ésta no “supo el día y la hora exacta” en que fue agredida.

Te podría interesar: Pobladores de Huatulco se oponen a cierre de campo de Golf

La manifestación comenzó a las 14:30 horas y quedó registrado en videos, uno de ellos compartido por el periodista Gerardo Farell en su cuenta de X (@G__Farell).

“Juez corrupto” y “Con las niñas no”, son algunas de las consignas que se escuchan en la grabación.

Además de que en una de las pancartas se lee el siguiente mensaje: “Nos enseñaron a ser rivales, pero decidimos ser hermanas aliadas”.

Fue el 15 de febrero cuando el juez Manuel Alejandro Martínez concedió la libertad a Alejandro ‘N’, presunto agresor infantil, luego de que una niña de 4 años no precisó el día y hora en la que fue agredida, de acuerdo con información del colectivo.

Te podría interesar: Integrantes de Los Rivales del Norte son secuestrados y asesinados en Baja California

“Nuestra niña es víctima de un sistema corrupto, indolente y negligente que no cumplió con la obligación de defenderla. Su padre no le creyó ni la protegió, nosotras sí le creemos”, se lee en la convocatoria lanzada por Hermanas aliadas.

 

 

 

RM