Infarto Ricardo Casares
Foto: Especial | Conductores de "Venga la Alegría" informaron que su compañero Ricardo Casares sufrió un infarto este lunes 26 de febrero.  

Esta mañana previo al inicio del programa matutino “Venga la Alegría”, el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto al corazón, por lo que tuvo que ausentarse en el programa de este lunes 26 de febrero.

De acuerdo con información compartida por sus propios compañeros, Casares presentó un dolor en el pecho, aunque en un principio pensaban que era un dolor estomacal, paramédicos del canal optaron por trasladarlo al hospital más cercano para su atención.

Sergio Sepúlveda, conductor del programa, reveló que a Ricardo Casares le fue detectada una obstrucción en una de sus arterias, por lo que tuvo que ser sometido a un cateterismo cardíaco y así, evitar el desarrollo de este infarto.

Te podría interesar: EDC 2024 reúne a más de 300 mil personas con actos de Kaytranada, Armin Van Buuren y más

Para este procedimiento, los médicos especialistas insertaron un catéter a través de uno de sus brazos para llegar hasta su corazón y así, conocer a fondo el tamaño de la obstrucción arterial para su posterior liberación y descartar algún daño por ello.

La detección de su dolor en el pecho habría ocurrido alrededor de las 08:00 horas de la mañana y su traslado para realizar dicho procedimiento ocurrió un par de horas después.

Ricardo Casares se encuentra fuera de peligro

Tras dar a conocer la noticia del infarto de su compañero, el propio Sergio Sepúlveda junto a Patricio Borghetti revelaron que Casares se encuentra fuera de peligro y en recuperación, por lo que pidieron a los televidentes una oración para él.

El último mensaje que emitió Ricardo Casares en su cuenta de Instagram fue su pésame a Daniel Bisogno por la repentina muerte de su madre el pasado sábado 24 de febrero.

MC