Invita Brugada a capitalinos a arranque de campaña en el Zócalo
Captura de pantalla | Brugada aseguró que su campaña será única y distinta, pues buscará la participación activa de las y los habitantes de la capital.  

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, hizo un llamado a las y los habitantes de la Ciudad de México a sumarse el próximo viernes primero de marzo, a las cuatro de la tarde, a su arranque de campaña, el cual hará de manera conjunta con Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República.

“Este primero de marzo tenemos una cita con la historia de México y la CDMX, vamos a acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum a su arranque de campaña en el Zócalo y a demostrar la fuerza de nuestro movimiento. Estamos unidos y contamos con el respaldo de miles de capitalinos, estoy segura que vamos a seguir haciendo historia”, expresó la candidata a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada.

Te podría interesar: Taboada suma a Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda de Calderón

La morenista aseguró que su campaña será única y distinta, pues buscará la participación activa de las y los habitantes de la capital, escuchando a cada uno de ellos para compartir el entusiasmo del proyecto de ciudad que sueña.

“Una ciudad segura, incluyente, diversa y cosmopolita; una ciudad con una economía fuerte y creciente, una ciudad de parques y de transporte ecológico y eficiente. Una ciudad hecha para ti”, expresó la exalcaldesa de Iztapalapa.

Te podría interesar: Destaca Sheinbaum inversión para generar bienestar, derechos y mejor calidad de vida

“Este primero de marzo vamos a llenar el Zócalo para dar inicio a la campaña junto a la Dra. Claudia Sheinbaum. Es hora de construir el segundo piso de la transformación”, puntualizó Brugada.

LEO