Jornada 3 Copa Oro Femenil
Foto: SNMF | La selección mexicana definirá su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro Femenil contra la escuadra de Estados Unidos.  

Luego de haberse jugado las primeras dos jornadas del campeonato, la Selección Mexicana terminó ubicada en la segunda posición del Grupo A con 4 unidades; este lunes 26 de febrero definirá su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro Femenil frente a Estados Unidos.

En el partido más complicado hasta el momento, las dirigidas por Pedro López deberán mostrar un gran juego contra una de las selecciones favoritas a llevarse esta primera edición del torneo femenil de la Concacaf.

Te podría interesar: Acapulco revive para la edición 31 del AMT

Estados Unidos llega a este juego luego de haber goleado a las escuadras de República Dominicana y Argentina, sumando un total de seis puntos y una diferencia de nueve goles a favor. Por su parte, México apenas sumó su primer triunfo luego de derrotar a la escuadra caribeña.

Es un rival que, si se siente cómodo, te somete. Nosotras vamos a tratar de que no se sientan cómodas en el campo y de explotar nuestro potencial”, platicó el entrenador en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Autoridades capitalinas piden cambio de sede para el Cruz Azul vs Chivas

Recordemos que los primeros dos clubes de cada grupo avanzan a la ronda de cuartos de final de la Copa Oro Femenil junto a los dos mejores terceros lugares.

México avanzaría a la siguiente ronda ganando o empatando, en caso de perder, debe esperar a que Argentina no le meta más de 12 goles a República Dominicana; ese duelo se llevará a cabo previo al de la selección mexicana.

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el México vs Estados Unidos de Copa Oro Femenil?

Dónde: Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson, California.

Cuándo: lunes 26 de febrero.

A qué hora: 21:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Transmisión: ESPN 2 y Star+.

Jugadoras a seguir: Karen Luna, Nicolette Hernández, Lizbeth Ovalle y Jasmine Casarez.

MC