Ferrari impacta con camión de pasajeros
Foto: Especial. Después de la curiosa situación, se desconoce quién se hará cargo de los daños causados al automóvil de lujo y a los golpes del autobús  
Un curioso incidente vial se registró en la ciudad de México luego de que un camión de transporte público se hubiera involucrado en un choque contra un vehículo de lujo de la marca Ferrari.
El incidente ocurrió la tarde del sábado 24 de febrero de los carriles laterales de Periférico Sur a la altura de la avenida Camino a Santa Teresa, en la colonia Jardines de la Montaña, ubicada en la alcaldía Tlalpan.
El incidente causó revuelo en redes sociales donde circulaban imágenes de un auto convertible rojo completamente abollado en uno de sus costados resultados del fuerte impacto contra el autobús.
De acuerdo con reportes de la red del transporte, el conductor del auto deportivo habría sido el causante del accidente al invadir sin cuidado el carril sobre el cual circulaba la unidad de transporte público, generando tras ello, un intenso caos sobre la vialidad.
En las imágenes compartidas en redes se observa al Ferrari, con un valor estimado entre 4 y 5 millones de pesos, que no resistió el impacto, mientras que el autobús involucrado apenas presentó unos golpes leves.

Por otro lado, se informa que no hubo personas lesionadas y testigos afirman que en el accidente también se vieron involucrados los escoltas del conductor del auto de lujo que iban siguiéndolo en una camioneta y que al final también impactaron al vehículo.
Después de la curiosa situación, se desconoce quién se hará cargo de los daños causados al automóvil de lujo y a los golpes del autobús, aunque de acuerdo con diversas fuentes sería el dueño del Ferrari quien tendría que correr con los gastos al ser el presunto causante del choque.
OD