Santos se impone por la mínima a Mazatlán en el cierre de la Jornada 8
Foto: X/@ClubSantos | Santos se impone por la mínima a Mazatlán en el cierre de la Jornada 8.  

Tras tener varios días de haber tomado el timonel del equipo lagunero, Nacho Ambriz consigue su primer triunfo en Santos tras derrotar a Mazatlán.

Este 25 de febrero los “Guerreros” recibieron en el Estadio TSM a los “Cañoneros”, duelo de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Con este cotejo se cerró la jornada dominical en el futbol mexicano dejando como victorioso al equipo de La Comarca Lagunera.

Te podría interesar: ¡Llegó la décima! Liverpool se corona campeón de la Carabao Cup ante el Chelsea

En el primer tiempo, Santos y Mazatlán se fueron al frente buscando el marco rival, pero sin conseguirlo y no sería hasta el segundo lapso que caería el gol de partido.

No sería hasta el minuto 54 cuando se produjo un desborde por la banda derecha del club de los “Cañoneros”. En esa zona un elemento de los “Guerreros” puso un centro raso, el cual Ocejo no logró prender de primera, pero sí lo hizo Bruno Amione quien remató al segundo palo para vencer al arquero del Mazatlán.

Los visitantes trataron de buscar a su hombre clave en ofensiva, Luis Amarilla, pero Santo mantuvo la posesión del esférico y se quedó cerca de aumentar su ventaja, pero al final, el partido concluyó con 1-0 a favor de los laguneros.

Los “Guerreros” rompieron la racha de cuatro juegos con derrotas de manera consecutiva, por lo que llegaron al lugar 14 con siete unidades. Además, Ignacio Ambriz consigue su primer triunfo como técnico de los locales.

Te podría interesar: VIDEO: Se desata pelea campal entre fanáticos durante función de UFC en CDMX

Por su parte, Mazatlán -equipo que venía de un doble empate contra Chivas y América- se estancó en la posición 15, quedando con seis puntos.

Para la jornada siguiente, Santos visitará al Querétaro el próximo 1 de marzo en el Estadio Corregidora y ese mismo día Mazatlán recibirá en el “Kraken” a los ‘Rayos’ del Necaxa, conjunto que aún sigue invicto en lo que va del Clausura 2024.

LEO