El PSV Eindhoven sigue con paso perfecto en su camino rumbo al título de la Eredivisie, luego de que goleara 7-1 al PEC Zwolle.
Foto: AFP/Archivo | El "Chucky" Lozano dio un pase para un gol en el encuentro de este sábado  

El PSV Eindhoven sigue con paso perfecto en su camino rumbo al título de la Eredivisie, luego de que este sábado 24 de febrero goleara 7-1 al PEC Zwolle.

Desde el comienzo del partido, el Eindhoven mantuvo posesión del balón y al minuto 23 anotó un gol; sin embargo, este fue anulado por el VAR tras un fuera de lugar.

Te podría interesar: Ricardo Carbajal deja de ser técnico del Puebla tras malos resultados en el torneo

Al 29′, por fin llegaría el primero del partido a través de la anotación de Bakayoko. A partir de este tanto, se avecinaba una goleada estrepitosa.

Al minuto 32, Luuk de Jong marcaría el 2-0. Pero, al 41′, el PEC Zwolle se acercó en el marcador con el 2-1 tras el gol de Eliano Reijnders.

Para el segundo tiempo, De Jong marcó su doblete y el 3-1 al minuto 51. Diez minutos después, Bakayoko también anotaría su doblete y el 4-1.

Al minuto 71, Luuk de Jong volvería a marcar y anotaría el 5-1 con un pase del “Chucky” Lozano.

Te podría interesar: Charles Leclerc domina el último día de ensayos de pretemporada de F1; “Checo” fue décimo

Dos minutos después, el PSV aumentaría la ventaja con un autogol y Ricardo Pepi, al minuto 86, definiría el partido 7-1.

Con el triunfo, el PSV se mantiene como líder y llega a 65 puntos luego de 23 Jornadas, además de extender su ventaja a 13 unidades del segundo lugar, que es el Feyenoord, quien se enfrenta al Almere este domingo 25 de febrero.

EAM