Ricardo Carbajal dejó de ser director técnico de La Franja del Puebla tras el mal paso del equipo en el presente torneo.
Foto: Red Social X @ClubPueblaMX | A través de un comunicado, la institución poblana anunció que Carbajal dejaba ser DT del primer equipo  

Ricardo Carbajal dejó de ser director técnico de La Franja del Puebla tras el mal paso del equipo en el presente torneo.

A través de un comunicado, la institución poblana reconoció la entrega y el profesionalismo de Carbajal durante el Apertura 2023, estancia a la que llegaron a cuartos de final.

Te podría interesar: TAS confirma suspensión del Comité Olímpico Ruso; para Rusia es una “discriminación sin precedente”

Sin embargo, destacaron que en este Clausura 2024, Puebla no lo ha pasado bien y ha “quedado muy por debajo de las expectativas”, por lo que Ricardo Carbajal dejó de ser el DT del primer equipo.

“Agradecemos a Ricardo el trabajo y dedicación mostrados en estos meses y le deseamos éxitos en sus futuros retos”, mencionaron.

Fernando Aristeguieta, técnico de Puebla Sub-23, quedará a cargo del primer equipo en lo que se encuentra otro candidato para hacerse cargo del banquillo poblano.

Te podría interesar: Charles Leclerc domina el último día de ensayos de pretemporada de F1; “Checo” fue décimo

EAM