‘The Boys’ llegará a la pantalla chica a través de Prime Video el 13 de junio
Captura de pantalla | ‘The Boys’ llegará a la pantalla chica a través de Prime Video el 13 de junio  

La plataforma de streaming, Prime Video, sorprendió a sus usuarios tras dar a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘The Boys’.

Este jueves, a través de sus cuentas oficiales de Prime Video, se reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Boys, la serie de televisión web estadounidense de superhéroes desarrollada por Eric Kripke.

Te podría interesar: Dune II acaba con la larga espera

Después de dos años de que diera fin la tercera entrega de la serie interpretada por el actor neozelandés Antony Starr, que da vida a  Homelander, un nacionalista y lactofílico y quien se involucra romántica y sexualmente con Madelyn Stillwell y Stormfront, para este 13 de junio llega otra parte de esta divertida temporada.

Según se muestra en los adelantos que han ido revelando poco a poco, esta nueva temporada aspira a mantener en lo alto el nivel de sus predecesoras, con el fin de ver qué pasará con ‘The Boys’, Homelander luego de que Victoria Neuman se una a él para que ambos obtengan el poder de Vought International y la aprobación de los estadounidenses.

En tanto que no debes perderte esta serie que llegó junto con un nuevo póster en el cual vemos al temible superhumano de Vought International, ‘Homelander’, con su espeluznante sonrisa saludando a los fanáticos que celebran su presencia, por lo que hay confeti a su alrededor.

Te podría interesar: Peso Pluma cancela presentación en Viña del Mar; Trueno ocupará su lugar

Algo que destacar es que no está solo, pues el superhéroe o supervillano está abrazando a su costado a Victoria Neuman, la congresista de Estados Unidos y colaboradora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), quien también tiene poderes sobrehumanos.

 

CSAS