Una cucaracha fue captada en una unidad del Metrobús de la Ciudad de México y los usuarios pidieron fumigar este transporte público.
Foto: Captura video/Cuartoscuro | El insecto "viajaba" dentro de una unidad del Metrobús  

Una cucaracha fue captada en una unidad del Metrobús de la Ciudad de México y los usuarios pidieron fumigar este transporte público.

Lo anterior fue grabado en video y compartido en la red social de X, antes Twitter.

Te podría interesar: El actor Barry Tubb de Top Gun: Maverick demanda a Paramount por secuela

De acuerdo a una usuaria, el insecto “viajaba” dentro de una unidad de la Línea 7 del Metrobús, el cual va de Campo Marte a Indios Verdes.

Ante la presencia de la cucaracha, la usuaria pidió que se fumigaran las unidades de esta Línea, ya que posiblemente podrían haber más de estos insectos.

“No le caería mal una fumigada a las unidades de la línea 7 del @MetrobusCDMX que corre de Campo Marte a Indios Verdes. Hoy me encontré a esta pasajera recorriendo la unidad muy quitada de la pena”, escribió junto al video en donde se aprecia la cucaracha.

Posteriormente, la cuenta del Metrobús CDMX respondió a la denuncia de la usuaria y le pidieron indicar el número de la unidad. Más tarde, y luego de dar el número, la cuenta del transporte público compartió unas fotos en donde se aprecia a una persona fumigando la unidad en donde se encontró a la cucaracha.

Te podría interesar: Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México

El hallazgo de la “cuca” causó diversos comentarios de los usuarios, unos más divertidos que otros. Aquí te compartimos algunos:

La Cuca volviéndose famosa”; “Tal vez iba desde la casa de alguien acompañándolo y está pequeña pasajera decidió continuar sola”; “si pagó su boleto, tiene derecho a realizar el viaje, no encuentro cuál es el punto de la discusión”; “La cuca godín iba de regreso de la jornada”, mencionaron.

EAM