Foto:Redes sociales|El pateador de ascendencia mexicana, Matt Araiza firma con los Kansas City Chiefs
Foto:Redes sociales|El pateador de ascendencia mexicana, Matt Araiza firma con los Kansas City Chiefs  

Matt Araiza, pateador de ascendencia mexicana, está listo para integrarse a su nuevo equipo, los Kansas City Chiefs.

Los movimientos en el mundo de la NFL siguen ocurriendo y en esta ocasión se trata del pateador de ascendencia mexicana, Matt Araiza quien acaba de firmar con la escuadra de los Kansas City Chiefs.

Te podría interesar: Conoce las rodadas y concentraciones planeadas para este 23 de febrero

El exjugador de los Bills se unirá al actual campeón de la temporada 2024 para reforzar al conjunto que es comandado por Patrick Mahomes y Travis Kelce.

De acuerdo con medios locales, el deportista firmó con su nuevo equipo el pasado jueves para esta nueva temporada que comenzará en septiembre.

“Me siento orgulloso y honrado de firmar un contrato con los Chiefs. Estoy emocionado de poder continuar mi carrera en la NFL. Quiero agradecer a mi familia, que ha sido mi apoyo. Estoy feliz de comenzar la siguiente fase de mi carrera con los campeones del Super Bowl”, comentó Matt en un comunicado.

Araiza quien tiene doble nacionalidad, vuelve al emparrillado después de ser cortado por los Bills en 2023 tras ser acusado de abuso en 2021, sin embargo, esa señalización fue desestimada el año pasado.

El jugador fue seleccionado durante la sexta ronda del Draft que se celebró en 2022 por Buffalo, pero su carrera se detuvo tras la acusación en la que lo culparon por supuestamente abusar de una menor de edad.

Te podría interesar: FGR va, oootra vez, contra Rosario Robles

Las autoridades estadounidenses se encargaron de investigar el caso durante 10 meses y lograron detectar que Araiza abandonó el sitio donde ocurrió el crimen una hora antes de que sucediera.

“Matt se ha visto obligado a defenderse a sí mismo durante los últimos 16 meses ante las acusaciones falsas y una campaña para arruinar su carrera en la NFL. Jamás podrá recuperar este tiempo de su vida”, dijeron los abogados del jugador.

El atleta remplazará al veterano Tommy Townsend quien está programado para pasar a la agencia libre dentro de los próximos días.

 

 

 

 

 

KA