Foto: Pixabay | El Consulado señaló que brinda asistencia y acompañamiento consular a los familiares de las víctimas mexicanas.  

Ocho personas muertas dejó este viernes un choque entre dos camionetas en California, Estados Unidos.

El suceso ocurrió en el condado de Madera y en este estuvieron involucradas personas de nacionalidad mexicana, informó la Patrulla de Caminos al Consulado de México en Fresno.

Te podría interesar: Incendio en edificio residencial en China deja 15 muertos

“El día de hoy, la Patrulla de Caminos de California informó a este Consulado sobre un accidente automovilístico que tuvo lugar en el condado de Madera, donde estuvieron involucradas personas de nacionalidad mexicana”.

Por medio de un comunicado, el Consulado también señaló que brinda asistencia y acompañamiento consular a los familiares de las víctimas mexicanas.

Además, proporcionó a familiares directos de los mexicanos involucrados el número telefónico del Departamento de Protección para consultas adicionales: (559) 233 4242.

“El Consulado de México en Fresno mantiene contacto con dicha autoridad, así como con otras instancias locales, y se encuentra brindando asistencia y acompañamiento consular a los familiares de las víctimas mexicanas”.

Te podría interesar: La torre Eiffel mantiene sus puertas cerradas por huelga, entre críticas por su “deterioro”

A saber de medios locales, siete de los fallecidos eran trabajadores agrícolas. Además de que varios de los pasajeros no llevaban los cinturones de seguridad.

 

 

 

 

RM