Foto:Redes sociales|Volverá Barry Keoghan como el Joker en “Batman 2”
Foto:Redes sociales|Volverá Barry Keoghan como el Joker en “Batman 2”  

El actor confirmó que regresará a la cinta “The Batman 2” para darle vida a uno de los villanos más reconocidos de la historia, el “Joker”.

Buenas noticias para todos los amantes del universo DC, esto gracias a que el artista, Barry Keoghan regresará a la cinta “The Batman 2” para darle vida a uno de los villanos más reconocidos de la historia, el “Joker”.

Te podría interesar: Exhibe AMLO injerencia en PJ

El actor que ha sido criticado por el público en diversas ocasiones por el papel que tuvo dentro de la película “Saltburn” de nueva cuenta ha dado de qué hablar tras revelar lo anterior por medio de una entrevista.

Cabe resaltar que Keoghan también fue aclamado después de la interpretación del Joker que realizó durante la primera entrega de “The Batman” por lo que ahora ha elevado las expectativas de su próxima aparición.

Durante una entrevista que dio para un medio local respondió lo siguiente tras ser cuestionado sobre lo que le depara en el futuro.

“El cineasta, el papel y la historia son las tres casillas que hay que marcar. Solo quiero colaborar con gente que está intentando darle un nuevo enfoque, gente que quiere correr riesgos. También quiero que me desafíen y me pongan a prueba, superando mis límites y aprendiendo en el concierto”, respondió.

Pese a su corta participación en la primera parte de Batman, el artista dejó una gran impresión en los espectadores ya que a muchos les gusto su aportación a la historia y lo hicieron saber por medio de las redes sociales.

Te podría interesar: Nivel del Cutzamala, al alza, pero sigue crisis

Anteriormente Barry audicionó para el papel del Acertijo, sin embargo, los productores lo consideraron para el del Joker.

Pese a que el actor no será el villano principal de esta historia, aún se desconoce cuál será el rol que tendrá, sin embargo, los usuarios en redes han revolucionado el internet con esta noticia esperando ver a Keoghan en la próxima película.

 

 

 

 

 

KA