La serie policiaca "True Detective" tendrá una quinta temporada, así lo anunció HBO este jueves 22 de febrero.
Foto: AFP | Días después de que se emitiera el último capítulo de la cuarta entrega, la compañía mencionó que habrá una quinta temporada  

La serie policiaca “True Detective” tendrá una quinta temporada, así lo anunció HBO este jueves 22 de febrero.

Días después de que se emitiera el último capítulo de la cuarta entrega, la compañía mencionó que habrá una quinta temporada, la cual será dirigida nuevamente por Issa López.

Te podría interesar: Detectives en México

HBO no especificó quién interpretará esta vez a la pareja de detectives, que ha cambiado cada temporada desde la primera entrega en 2014.

“True Detective” fue un éxito de audiencia en su cuarta temporada, con un promedio de 12.7 millones de espectadores en el mundo, el mejor resultado que una serie ha conseguido desde que existe HBO.

La entrega más reciente tuvo a una pareja exclusivamente femenina con Jodie Foster y Kali Reis, una actriz indígena y excampeona estadounidense de boxeo.

Te podría interesar: Inicia la producción de ‘Las Muertas’, serie de Luis Estrada en Netflix

Durante su emisión, la cuarta temporada atravesó por su propio minidrama en redes sociales, cuando uno de sus autores originales, Nic Pizzolatto, aún entre los productores ejecutivos, criticó el guión.

Kali Reis respondió en X que “cuando no tienes nada positivo que compartir, tirar porquería a los demás es la nueva tendencia”.

EAM