Foto: Netflix | Esta serie narrará la historia de Las Poquianchis, la historia de las hermanas María del Jesús y Delfina González Valenzuela que eran proxenetas  

Basada en la novela Las Muertas de Jorge Ibargüengoitia, Netflix anunció que Luis Estrada producirá y dirigirá una serie del mismo nombre.

Esta serie narrará la historia de Las Poquianchis, la historia de las hermanas María del Jesús y Delfina González Valenzuela que eran proxenetas.

Esta historia causó mucho revuelo en los años 60. Esta será protagonizada por Arcelia Ramírez, Paulina Gaitán, Joaquín Cosío y Alfonso Herrera. Además de que se grabará en los Estudios Churubusco, San Luis Potosí, Guanajuato y Veracruz.

Por si te lo perdiste: Deadpool 3: Hugh Jackman y Ryan Reynolds se suman al MCU

La mezcla entre Ibargüengoitia y Estrada, adelantó la plataforma sería interesante ya que la literatura y el humor negro serán parte de este proyecto.

“Poder dar vida a la obra de Jorge Ibargüengoitia y hacerlo con la mirada y audacia de Luis Estrada nos causa enorme satisfacción. La ambición, contundencia y respeto con la que Luis y su equipo están encarando este reto es impresionante.” dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos en Netflix para Latinoamérica.

La serie está prevista para 2025.

LDAV