Santiago Giménez
Foto: AFP | El delantero Santiago Giménez no anotaba desde el pasado 14 de enero.  

El artillero del Feyenoord Rotterdam, Santiago Giménez, se reencontró con el gol durante su partido correspondiente a la UEFA Europa League ante la escuadra de la Roma; el mexicano no anotaba desde el pasado 14 de enero.

La falta de gol era un tema que rodeaba al “Bebote” desde hace ya unos días, sin embargo, para su actuación en la copa internacional de la UEFA se lució anotando un golazo para el equipo neerlandés.

Te podría interesar: El retorno de Toni Kroos a la Selección de Alemania

De manera tempranera, el “Chaquito” se unió en la jugada para anotar al minuto 4 del encuentro que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma. Llegando al área por el costado izquierdo, Quilindschy Hartman metió una diagonal que resultó corta para los ofensivos.

Por lo que en el despegue de la zaga el balón lo tocó un elemento del Feyenoord que intento rematar de zurda y poner el 1-0 en el marcador.

De nueva cuenta, el esférico tuvo un rebote que terminó en los pies de Santiago Giménez, quien consiguió estirar su brazo y anotar utilizando su hombro.

El balón entró directo en la red de la Roma y entre chiflido de los aficionados, además de algunos aplausos, el “Bebote” se hincó y alzó las manos al cielo en señal de agradecimiento de haber rotó su sequía goleadora.

Te podría interesar: Checo Pérez rescató su día de pretemporada en Baréin

Cabe mencionar que el delantero se sigue posicionando como uno de los 5 mejores goleadores de la Eredivisie y esto lo acerca a la primera posición que recientemente perdió.

 

HM