Daniel Bisogno en coma
Foto: Especial | La periodista Ana María Alvarado reveló que Daniel Bisogno fue inducido al coma para poder controlar su estado de salud.  

Recientemente, se dio a conocer que el presentador de televisión Daniel Bisogno habría sido inducido al coma por parte de los médicos que están atendiendo su estado de salud; esta decisión fue tomada luego de un intento por despertarlo.

De acuerdo con la información revelada por la periodista Ana María Alvarado durante su programa “Sale al sol”, el conductor de TV Azteca tuvo que ser inducido al coma para poder controlar su estado de salud.

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa, que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave, pero estable”, detalló la periodista.

Te podría interesar: Kings of Leon estrena sencillo y anuncian su nuevo disco ‘Can we please have fun’

Recordemos que hace un par de días, la propia Paty Chapoy confirmó la gravedad del estado de salud de Daniel Bisogno, pues presenta una fuere infección en los pulmones que lo llevó a ser intubado, incluso llegando a estar en terapia intensiva.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque, muy lamentablemente, no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”, platicó Paty Chapoy en Ventaneando.

Adal Ramones llora por el actual estado de salud de Daniel Bisogno

Por su parte, el comediante y presentador de televisión Adal Ramones externó su preocupación por el estado de salud de su amigo, con quien ha trabajado durante varios años, llegando a tener una relación muy cercana.

Me ha dolido todo lo que ha pasado, pero Daniel tiene una piel muy gruesa, pero cuando hablas de cuestiones de salud, todo lo demás se hace a un lado”, dijo Adal con lágrimas en los ojos.

MC