Archivo
Foto:Archivo  

Inés Guardiola, abogada de Dani Alves, confesó que sigue creyendo en su “inocencia” por lo que apelará la sentencia del futbolista.

La mañana de este jueves, Inés Guardiola, quien es la abogada del deportista Dani Alves confesó que sigue creyendo en su inocencia y que apelará a la sentencia que fue impuesta para el futbolista.

Te podría interesar: Humberto Cruz continúa su camino a la Gran Carpa

Esto después de que se informara que el exjugador del Barcelona deberá pasar 4 años y seis meses en la cárcel tras ser acusado de abuso sexual por una mujer tras presuntamente tener relaciones intimas sin consentimiento dentro de un baño de una discoteca en Sutton.

Ante esto Guardiola declaró para los medios locales que cree en la inocencia del atleta y la defenderá hasta el final:

“De verdad sigo creyendo en la inocencia del señor Alves, el señor Alves está entero, voy a ir esta tarde a verle y a explicarle la sentencia; no he podido todavía estudiarme la sentencia pero os avanzo que vamos a recurrir”, comentó.

Lo anterior fue mencionado a las afueras del Palacio de Justicia de Barcelona después de la notificación sobre el caso del futbolista que comenzó la noche del 30 de diciembre de 2022.

La audiencia de Barcelona fue la que condenó a Alves con4 años y medio de cárcel por el delito de agresión sexual.

Te podría interesar: Apuestan por Avatar en live action

Cabe resaltar que Dani lleva poco más de un año en prisión preventiva, sin embargo, ahora deberá pasar 4 años y medio en prisión, cinco en libertad con vigilancia y nueve alejado de la víctima a quien tiene que pagarle 150 mil euros.

Hasta ahora no se han brindado más actualizaciones sobre el caso.

 

 

 

 

 

KA