Foto: Instagram: @hockeymexicofem | La Selección Nacional de hockey sobre hielo realizará un partido de exhibición para recaudar fondos.  

Integrantes de la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre Hielo venden productos para recaudar fondos y costear sus gastos para asistir al Mundial de la especialidad en Andorra.

Por medio de su página de Facebook, Luisa Wilson, integrante de la selección, compartió las imágenes de los termos, llaveros y bolsas que venden, así como los datos de una liga para realizar donaciones.

Te podría interesar: Verstappen refrenda su dominio tras primer día de pretemporada

“Necesito junto con toda la Selección Nacional Femenil de Hockey sobre hielo su apoyo.

Tenemos el Mundial en Andorra del 7 al 14 de abril y necesitamos $$$$$$$ para poder llegar a representar a México con toda nuestra pasión”.

La jugadora indicó que el costo del termo es de 350 pesos, mientras que el de los llaveros y bolsas de 120 y 200 pesos, respectivamente.

“¿Nos ayudan por fa? Pueden comprar algún termo que está en $350, llaveros $120 y bolsa $200. Manden WhatsApp para su pedido a: 55 83 52 41 85.

O donar lo que ustedes gusten https://donadora.org/mundial-hockey-hielo Todo absolutamente todo cuenta y ayuda”.

Asimismo, señaló que el sábado 2 de marzo a las 20:15 horas realizarán un partido de exhibición para recaudar fondos en la pista de hielo de Cielo Abierto en Coyoacán.

Lo recaudado será para pagar los “vuelos de las jugadoras y staff, transporte de Barcelona a Andorra, uniformes, comida, viáticos y el pago de renta de hielo para los entrenamientos”, se lee en la página de la donadora.

Te podría interesar: Igor Lichnovsky declaró sufrir discriminación religiosa en Cruz Azul

El Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo Femenino tendrá lugar del 7 al 14 de abril en el país europeo de Andorra.

 

 

 

RM