Para estás sesiones de práctica, la Fórmula 1 dispondrá de ocho horas diarias para cubrir las necesidades de los 20 autos
Foto: Especial | Para estás sesiones de práctica, la Fórmula 1 dispondrá de ocho horas diarias para cubrir las necesidades de los 20 autos.  

Desde hoy y hasta el viernes, Red Bull tendrá sus pruebas oficiales de test con miras a la temporada 2024 que arranca la próxima semana en Bahréin, ya con un calendario definido de actividades entre Max Verstappen y Sergio Pérez, que se combinarán los tres días de prácticas.

Con horarios definidos para cada una de las pruebas a las 8:00 am, tiempo del centro de México, Red Bull definió que sea Max Verstappen el piloto que trabaja durante toda la sesión de hoy, para tener el privilegio de mostrar públicamente al RB20 ya en una demostración competitiva, tras su presentación oficial la semana pasada.


Por si te lo perdiste: Copa Oro Femenil: ¿Dónde y cuándo ver el juego México vs Argentina?

Para el jueves la práctica de la escudería austriaca será dividida entre el tricampeón mundial y el mexicano Sergio Pérez, con misma cantidad de tiempo en el circuito de Sakhir, mientras que el viernes 23 el día será en exclusiva para el tapatío, a una semana de que inicie la campaña del Gran Circo.

Aunque no existe una confirmación oficial, en Europa se sugiere que será durante este fin de semana cuando Red Bull anuncie la conclusión de la investigación interna en contra del director, Christian Horner, para enfocarse en aspectos meramente deportivos la semana previa al comienzo del campeonato.

Por si te lo perdiste: Medallas que ha ganado México en los últimos Juegos Olímpicos

Para estás sesiones de práctica, la Fórmula 1 dispondrá de ocho horas diarias para cubrir las necesidades de los 20 autos que competirán este año y que los pilotos se terminen por acoplar a sus monoplazas.