México en Copa Oro Femenil
Foto: SNMF | La selección mexicana hará su debut esta tarde en la Copa Oro Femenil frente a la escuadra de Argentina, mira donde ver el juego.  

Tras varias semanas de concentración y de haber realizado algunos entrenamientos en Estados Unidos, la selección mexicana comandada por Pedro López está lista para su debut en la Copa Oro Femenil 2024.

El Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson, California, será el recinto encargado de albergar el primer juego de México contra su similar de Argentina. Este partido corresponde a la jornada 1 del Grupo A.

Tras las bajas de Scarlett Camberos y Cecilia Santiago, el estratega nacional cerró filas y realizó su último entrenamiento el pasado 19 de febrero, señalando que las jugadoras están listas para encarar este gran reto.

Te podría interesar: Se agotan los boletos para la Kings League Americas

Llegamos con una mentalidad ganadora, después de los últimos resultados durante el año pasado, y sobre todo con la ilusión de seguir dando pasos adelante, de seguir creciendo. Vemos esta Copa oro Femenil como una oportunidad muy bonita para todas y todos nosotros”, dijo Pedro López en conferencia de prensa.

El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras ocurrió durante los Juegos Panamericanos de Chile 2023, en aquel juego, México doblegó a Argentina por marcador de dos goles a cero en las semifinales del torneo; las anotaciones fueron obra de Lizbeth ‘la maga’ Ovalle.

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el debut de México en Copa Oro?

Dónde: Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson, California.

Cuándo: martes 20 de febrero.

A qué hora: 18:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Transmisión: ESPN 2 y Star+.

Jugadoras a seguir: Karen Luna, Nicolette Hernández, Natalia Mauleón, Jasmine Casarez y Stephany Mayor.

MC